La banda declara estar muy contenta de haber sido seleccionados en la primera versión del Festival Fugaz, organizado por el Colectivo Auya. Se trata de una propuesta en colaboración con Sofía Araneda y formato acústico que cerrará las presentaciones artísticas del día viernes 26 a las 19:00 horas en la laguna Lo Mendez.

Según los organizadores: «El Festival Fugaz, Festival de Intervenciones Urbanas del gran Concepción, es un proyecto de y para la provincia de Concepción que busca reconocer y promover el territorio como un espacio de diversa expresión cultural e identidad, por medio de una serie de intervenciones artísticas, talleres e instalaciones efímeras en el espacio público, que destacarán distintos elementos característicos del territorio que normalmente pasan desapercibidos, generando un vínculo entre la ciudad y su comunidad.

Esta primera versión del festival, se abordará bajo la temática de “Lagunas del gran Concepción” con el fin de reconocer los cuerpos de agua lacustres y sus entornos inmediatos como patrimonio geográfico y cultural de la región del Biobío. Las lagunas a intervenir son: Laguna Lo Mendez, Lo Galindo, Lo Custodio, Tres Pascualas y Redonda.»

Para mayor precisión sobre las intervenciones, talleres y presentaciones sigan el instagram @festivalfugaz

o el sitio web http://www.festivalfugaz.cl